►El autor

Contacto en  info@VentaDirecta.biz.

Rubén Drughieri escribe esta página desde enero 2006.

Más de 30 años en la Venta Directa, gerenciando Plantas de Producción de Cosméticos, y Distribución de Venta Directa de todo tipo y volumen.

Especialista en Logística y Organización de la Producción (con énfasis en Cosméticos), con una amplísima experiencia.

Ha conducido Plantas con más de 250 personas, operando con más de 50 proveedores de productos o servicios y manejando fondos mensuales por más de usd 250.000.

Tiene muy claros conceptos y criterios de productividad y calidad, y sólidos conocimientos de implementación de ISO 9001:2000 y GMP / BPM.

Debido a su experiencia y personalidad, suele ser líder cuando trabaja en equipo; tiene gran experiencia práctica y visión integral de toda la logística en actividades de muy alta demanda. Posee la capacidad de generar estrategias y tácticas, e implementarlas exitosamente.

Desde 2010 es socio en R&D Reingenieria y Desarrollo de Negocios, Consultores / Asesores en Organización de la Empresa. La consultora presta asesoramiento en logística y desarrollo de canal comercial.

Puede descargar su CV actualizado desde aquí.

Redes sociales:

Facebook Ruben Drughieri

Rubén Drughieri en Naymz

eConozco

XING

unyk781 EDB

Ruben Drughieri en LinkedIn


La página:

Comenzó en Blogger como Venta-Directa.Blogspot.com en enero 2006, con la intención de publicar comentarios y conocimientos acerca de la Venta Directa, así como sobre Management, Liderazgo, Logística, Operaciones. Ha resultado inevitable publicar también temas de Calidad, Creatividad, Capacitación y Actualidad.

Los posts tienen una o más de estas “Categorías”:

  • Actualidad
  • Calidad
  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Logística
  • Management
  • Venta Directa

Se mudó a este sitio en WordPress en mayo 2007, como consecuencia de que Blogger dejó de dar el soporte adecuado.

Los artículos subidos tienen una o más de estas características:

  1. Son de su propia y exclusiva autoría, o
  2. Son resultado de investigaciones realizadas por el autor de estas páginas,
  3. Los resultados de las investigaciones pueden incluir traducciones del inglés al castellano, o
  4. Son notas de periódicos o publicaciones, en muchos casos especializadas, que incluyen un comentario por parte del autor de estas páginas, o
  5. Son notas de otros autores que se publican con autorización expresa de los mismos.

En los casos 2 a 4, el autor cita explícitamente la fuente, y brinda un link al artículo original y al website de la publicación.

Más detalles acerca de “por qué aquí” – lo que explica que todavía algunos de los posts anteriores a mayo/2007 no estén accesibles.

Nov/07: la totalidad de los post están activos y legibles en esta página.


Respeto sus derechos: Se invita a quienes entiendan que sus derechos están siendo violados por esta publicación, a solicitar lo que crean conveniente, sea que el artículo sea retirado, o republicado con otras condiciones. La solicitud cursada a info@ventadirecta.biz o, mucho mejor,  colocada como comentario en el post cuestionado, será respondida y resuelta en no más de 48 horas corridas.


24 comentarios

  1. Muy buena página, lo felicito!
    Por favor, suscribame al newsletter.
    Muchas gracias.
    Gerardo Villamayor F.

    • Muchas gracias, Gerardo.
      Honestamente, este tipo de comentarios nos animan.
      Le hemos enviado un mail de suscripción a su correo particular. Es necesario que lo confirme: es nuestra manera de evitar el spam.
      A partir de ahí, recibirá una actualización con cada nuevo post.
      Cordial saludo,

  2. Hola Ruben: yo te visito también.
    No somos primos.
    Estoy por presentar mi primer novela, El jardin de la delicias, en la biblioteca Nacional, el 19 de julio,a las 19 horas, en la sala del tercer piso, con el humorista Rudy y el actor Matto Belli.
    Quiero decirte ahora que con tu primer comentario cobré conciencia de que me leía mas gente que mis amigos. Eso me llevó a poner mi contador de visitas y a tratar de aprender el complejo lenguaje de los blogs. Y fue una cadena de aprendizajes. ¡besos!

    • Muchas gracias, Paula. Y bueno, si no somos primos, somos … ¿colegas?
      Sí, pese a la similitud de los apellidos, parece ser que el mío fue originalmente Droghieri, lo que lo aleja fonéticamente del tuyo.
      No recuerdo de qué manera llegué a tu blog, Paula, pero sí que me llamó la atención no sólo por el nombre. Encontré en tus escritos algo que me gustó, incluyendo una “promesa”, la sensación de que lo que estaba leyendo era también lo que estaba por leer, lo todavía no escrito.
      Me alegro profundamente, de verdad, por tener algo que ver (¡qué presuntuoso!) con tu toma de conciencia de que un blog es para que te lea … cualquiera, el que pasa por ahí, no sólo el que lo va a buscar, porque quiere o porque debe.
      Felicitaciones por tu novela, mis mejores deseos de que el merecido éxito (ahora presumo de mi seudo capacidad de juzgar: evidentemente, soy un presuntuoso) te acompañe.
      Brindo por el éxito de quienes lo merecen, Paula, comenzando por el tuyo!
      (El 19 a las 19, ¿quinielera, numeróloga?)
      Besos,

  3. Estimado señor Drughieri

    Le escribe Leonardo Archila, editor de Intermedio Editores desde Bogotá, Colombia.

    Nos hemos encontrado, con no poca sorpresa, que en su página web se puede descargar de forma gratuita un pdf con la reproducción completa y no autorizada del título La culpa es de la vaca, de nuestros autores Jaime Lopera y Marta Inés Bernal, que pertenece a nuestro catálogo y del cual tenemos derechos exclusivos a nivel mundial.

    El motivo del presente correo es pedirle, de manera atenta pero perentoria, que retire de su publicación este link, ya que esta casa editorial no ha sido consultada al respecto y por lo tanto no permite el uso inadecuado de este material.

    Esperando una pronta ejecución de nuestra solicitud, me despido de usted. Atentamente,

    Leonardo A. Archila
    Editor
    Intermedio Editores
    (1)321 0808, ext. 513
    Bogotá, Colombia

  4. Hello there. Sorry I do not speak your language at all, but I just wanted to say that you do have a nice blog. Regards from Norway.

    • Jan, I really appreciate your comment.
      I’ve just seen your blog, and i sincerely like your job. I’ll keep it in my blogroll. And I’ll visit it again, for sure. I’ll translate and post to my blog your post “How the wrong people can ruin a supply chain” linking to your blog.
      Kind regards,

      • You’re welcome. If you enjoyed the post, please do. As long as you point back to the original post, I am happy to be able to contribute to your blog. Jan

      • Thanks a lot, Jan.
        That’s the way I always do, pointing back to original sources.
        You really have a great page, congratulations

  5. La Dra. Carmen Julia Rodriguez Mendez, es tremenda novelista . Me encantaron sus libros: Los Locos Tambien Ensenan y los Hijos de la Calle.

    Por favor me gustaria conocer mas datos biograficos sobre ella.

  6. Hola Rubén,

    Recibí tus comentarios, te agradezco mucho.

    Saludos.

  7. Hola, Rubén.
    Felicitaciones por la web y, lo más importante, todo el trabajo y la experiencia que respaldan este contenido.
    Intentaré ponerme en contacto con vos con respecto a nuestro software Vendedor Móvil (www.VendedorMovil.com).
    Hasta pronto.

  8. […] Metodologia 5S 1/3 10 08 2008 Como primer post recuperado de la antigua versión de +Que Organización, dedico esta entrega de 3  magnifícos  vídeos a mi buen amigo Rubén Drughieri , cuyo blog es Venta directa en Argentina […]

  9. Gracias, simplemente gracias por ser generoso y compartir nada mas y nada menos que conocimiento con otros.

    un gusto, y voy a disfrutar de esta pagina periodicamente.

  10. Me encantaría colaborar con un libro mío, Sería muy lindo
    Gracias .

  11. Gracias a vos, Paula.
    Lamento frustrarte, aquí no vas a aprender a vender nada … sólo podrás leer unos cuantos artículos que me interesaron y me hicieron pensar, y unas pocas elucubraciones* mías.
    También encontrarás algunos libros, quizás quieras colaborar con alguno tuyo. O no.
    Gracias por tus palabras, las que has escrito aquí y las que publicás en tu blog.
    – – – – – – – – – –
    [*] elucubrar (Del lat. elucubrāre).
    1. tr. Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad.
    2. tr. Imaginar sin mucho fundamento. U. t. c. intr.

    • Hola, Rubén: acabo de aprender como agregar los blogs que sigo en el mío! y por supuesto añadí el tuyo. Fue una falta de cortesía producida por la torpeza no haberlo hecho antes, pero ya lo hice. Un beso. Paula

      • Mil gracias, Paula. No sé cómo responder a un pedido de disculpas como este, tuyo. Decir que no es necesario disculparse, sería como desvalorizar tu gesto (que aprecio de verdad … pensar que pensaste en mí y en mi blog después de taaanto tiempo, es una verdadera maravilla); agradecerlo sin más, sería aceptar tus dichos autoacusatorios (falta de cortesía, torpeza). Así que mejor te felicito por haber aprendido, siempre es encomiable que nos mostremos capaces de cambiarnos a nosotros mismos, a transformarnos en un “yo” mejor. Felicitaciones!

        Además … admito que de vez en cuando visito tu blog. Hoy volví a hacerlo, antes de responderte, y ví tu foto “Pedí prestada una biblioteca … y unos anteojos” (si recordás en qué momento la subiste, sabrás cuándo fue la útima vez que te visité. Porque no pude no haber visto esa foto). Tengo que admitir que admiré profundamente ese hermoso par, Paula, y no diré más en este espacio público. Pero me volví a quedar embobado. ¿De verdad no somos primos, no?

        Un beso grande, gracias por estar allí y aquí

  12. Gracias, Rubén, por el mensaje tan lindo que dejaste en mi blog Informe forense sobre la naturaleza muerta. Y gracias por recomendarlo.Yo voy a incursionar en este lugar, nunca fui capaz de vender un alfiler, voy ver si aprendo Paula Ruggeri

  13. Hola, lo felicito por su sitio, lo he recorrido y me pareció verdaderamente muy interesante, le cuento que el día 24-10-2007 estamos regalando un evento ideal para quienes estan en el rubro de venta directa (regalando es que es gratuito y completo, no es solo una presentación), nos gustaría que pudiesemos entrar en contacto, le dejo mis datos: http://www.seroportunidad.com leonardo@seroportunidad.com

  14. POR FAVOR SI SE PUDIERA ME AGRADARIA QUE ME PUEDAN BRINDAR ESTA VALIOSA INFORMACIÓN A MI EMAIL: marcovasquez20@yahoo.es
    MIL GRACIAS

  15. Gracias por tu fineza, revisare tu pagina y veré que te puedo enviar con mucho gusto. Saludos cordiales

    JOSE R. ESPINOSA CASTILLO
    (505) 602-6940

  16. Me encantó su pagina web, muy completa, lo felicito……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: