Editoriales queman libros

fahrenheit 451Me advirtieron acerca de la nota Destruir libros: una política editorial que genera polémica de Revista Ñ (Clarín, dom 23/set/12).
 
La leí, entendí la lógica empresaria que requiere que, cuando un libro no se vende, los ejemplares sobrantes sean inutilizados: “No es rentable donarlos, representaría una gran cantidad de trabajo y de dinero. Es más barato destruirlos”. Me sentí mal, recordé (obvio) Fahrenheit 451, pensé en la inutilización de productos del agro, para defender su precio, pero también en opciones diferentes de esta aberración – que lo es, aun legal.
 
Vivo de asesorar empresas. Podría aconsejar opciones mucho mejores, sin mayores erogaciones, y mejorando el resultado económico.
 
Ah! No los queman, usan procedimientos más económicos. Pero vamos a la nota, más comentarios al final: Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

Una respuesta

  1. ¿Qemar libros? preguntenle a Aldo Díaz Lacayo que sintió cuando quemó miles y miles de libros de editorial IMELSA, por supuesto, luego de haber apartado lo mejor, “la carnita,” para la poeterior librería que montaría, La Rigoberto López Pérez, creo que se llama. ¿verdad don Aldito,sabio analista político y comerciange de libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: