El rol del operador logístico en el SCM

Una nota de énfasislogísticaonline, por Alberto Hernández.  Qué es importante en la relación cliente-proveedor. Los 10 aspectos fundamentales:
Alineación al mercadoy de objetivos
Flexibilidad———-.——-Control
Planeación———–.——Comunicación
Colaboración—————Mejora continua
Recurso humano———Enfoque tecnológico
Glosario: 3PL es toda empresa especializada en prestar servicios de retiro de la mercadería, almacenamiento y distribución hacia los puntos de ventas o consumo indicados, ocupándose los aspectos administrativos, aduaneros y de transporte. En inglés “third party logistics provider”. El artículo completo Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: