Fibertel CENSURA en Argentina

2011, mayo 27, mediodía en Argentina. Problemas para cargar la página de la Inmobiliaria VairaPropiedades.com, problema para cargar la página de la Consultora Reingenieria y Desarrollo . Venta Directa . biz… me conecto por chat (me cuesta cualquier cantidad de tiempo que cargue BlueHost.com) con el proveedor de hosting en USA, es si no el mejor uno de los mejores, estoy indignado, yo pago para que mis páginas estén accesibles!! Pero me dicen que funcionan a la perfección. ¿Qué pasa?
Me pregunto si el problema no es que no suben, será que no bajan? Llamo a mi ISP, Internet Service Provider, proveedor de servicio de internet, es Fibertel. Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

Responder

