La Creatividad puede ser un estorbo (cuidado con los medios que no llevan a sus fines!)

Leímos en Marketing Comunidad, un artículo levantado desde la página de Javier Regueira (Reflexiones irreverentes sobre marcas y consumidores) en el que el autor reflexiona sobre el valor de la creatividad. Y, desde el mismo negocio, es muy duro  con la “creatividad por la creatividad misma”, que se olvida de su misión básica: comunicar eficazmente, la mayoría de las veces sencillamente para vender. Y dice:
La creatividad no se puede medir, y lo que no se puede medir no se puede controlar.
• La creatividad es un medio, no podemos verla como un fin […]
• La creatividad puede y debe aplicarse a todos los procesos empresariales […]
• Como toda capacidad humana, puede entrenarse y desarrollarse […]
Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: