La logística, el marketing y el servicio

Afirmamos – en diversas oportunidades –  que todas las empresas son (o deberían considerarse) empresas de servicios. En otras palabras, que en lugar de estar orientadas al producto, deben hacer foco en el cliente. También hemos hecho referencia a la “sociedad” entre el Marketing (que seduce, promete, genera expectativas y deseo) y la Logística (que consolida, realiza, idealmente cumple con las promesas del marketing). Presentamos una nota en la que el autor desarrolla estas aseveraciones. Por Francisco Oga, Licenciado en Marketing, Director de Tres60 Marketing y responsable de Marketing de Expreso Bioceánico – de donde fue tomado el artículo. Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: