Telecom Personal: es inútil

personaltelecomintentar utilizar su servicio de telefonía móvil (AR). 
Sé que no soy el único, no sé a cuántas personas afecta: desde el martes 17/mar/09 (144+ hs) Personal no me permite realizar llamadas salientes, ni enviar mensajes “por falta de crédito“. Tengo crédito, pagué mi factura mucho antes de su vencimiento, y cuando consulto, el mismo sistema que me niega el derecho al  consumo, me informa mi saldo a favor.   (Una aventura personal no deseada o “¿ la calidad de servicio, dónde está ?). Como experto, anticipo conclusiones:  en un mercado regulado, no debe permitirse que una empresa tenga más usuarios que los que puede gestionar. La historia día a día + reflexiones: Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

2 comentarios

  1. Algo muy similar me ocurrió con Personal, cuando TELECOM cortó mi servicio de telefonía, 4 veces, con varios días de interrupción, en 2 meses. Tenía todo pagado antes de los respectivos vencimientos.

    Tengo preparada una presentación ante Defensa al Consumidor, para que me indemnicen por los perjuicios causados por el negligente desempeño de ambas empresas, con más clientes CAUTIVOS que los que pueden atender.

  2. A mi me ha ocurrido lo mismo. Cómo solucionar tremendo embrollo? Yo no sé la respuesta, intentaré llamar al centro de atencion al cliente. Ayer pague la factura mensual, siendo que faltan muchos días para el vencimiento; Voy a consultar el saldo y me dice que tengo 51 pesos. Por qué no puedo realizar una llamada? Esto te envenena mal.
    No sé qué piensan ellos, si que nos pueden perjudicar impunemente, por lo visto la respuesta es si; qué vamos hacer?
    Saludos,

Deja un comentario

