DHL Express inaugura centros de logística en el interior del país

DHL Express puso en marcha un nuevo centro de logística en la provincia de Mendoza que tendrá a cargo las operaciones de toda la región Cuyo y Patagonia Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

La empresa de transporte aeroexpreso DHL Express puso en marcha un nuevo centro de logística en la provincia de Mendoza que tendrá a cargo las operaciones de toda la región Cuyo y Patagonia y ese el tercero de los centros que la firma inauguro recientemente. Se suma al inaugurado en la Ciudad de Córdoba de más de 800 m2 a cargo de la región Noroeste Argentino y el de Rosario de más de 1000 m2, a cargo del Litoral.

¨… el interior como un terreno muy productivo para el crecimiento y el desarrollo económico”.

La nueva terminal ubicada en Mendoza, dentro del corazón del Dpto. Godoy Cruz, permitirá triplicar la capacidad operativa de la región, convirtiéndose en punto estratégico para las exportaciones debido a la ubicación en el centro occidental de la Argentina. Además y mediante un fructífero acuerdo con el aeropuerto internacional “El Plumerillo” se podrán realizar envíos directos al exterior dándole una apertura a Mendoza al hacia el mundo.

Las nuevas plantas están equipadas con infraestructura y tecnología de última generación, apropiada para la carga y descarga de los vehículos que arriben, permitiendo de esta manera incrementar notablemente la capacidad operativa de las regiones y acompañando el crecimiento económico que tiene el interior del país.

Según Sergio Del Casale, Gerente General de la empresa, “La expansión de la compañía a estas regiones de nuestro país forja la visión de la empresa, que considera al interior como un terreno muy productivo para el crecimiento y el desarrollo económico”.

Estos centros se encuentran instalados en lugares estratégicos y vitales que implican un compromiso de la firma con las provincias. Las nuevas estaciones de DHL serán un punto estratégico para la exportación y facilitarán a las pymes argentinas el traslado de su producción.

DHL es el líder mundial del mercado internacional de correo expreso y logística y se especializa en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas desde una fuente única. DHL es experto en el sector de transporte Express vía aéreo y marítimo, transporte por tierra y soluciones logísticas, así como en el servicio de correo internacional, todo ello combinado con una cobertura mundial y un profundo conocimiento de los mercados locales.

La red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo entero. Doscientos ochenta y cinco mil empleados están dedicados a prestar servicios rápidos y fiables que superan las expectativas de los consumidores.

DHL es propiedad de Deutsche Post World Net al 100%. El grupo generó ventas por 45 billones de euros en el 2005.

Tomado de ADNMundo, link al artículo original aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: