FedEx y RGX enseñan a exportar con éxito

Habiendo detectado importantes falencias en los procedimientos asociados a las exportaciones de las PyMEs argentinas, ambas empresas brindarán el seminario internacional “EXPORTAR CON EXITO”, el próximo 13 de junio en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

RGX, Red Global de Exportación, empresa que integra una red multinacional que se dedica a la capacitación y consultoría en negocios internacionales con presencia en 30 países, junto a FedEx – Federal Express, presentan el seminario internacional “EXPORTAR CON EXITO” basado en el estudio que ambas llevaron a cabo sobre las buenas prácticas de las PyMEs exportadoras nacionales, el próximo 13 de junio en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

La investigación se realizó para conocer y ayudar a las Pymes de nuestro país a expandir de forma exitosa sus negocios y la imagen argentina en el mundo; reveló principalmente los hábitos operativos de exportación de las PyMEs argentinas y tuvo como objetivo potenciar las acciones correctas y mejorar el comercio exterior de las pequeñas y medianas empresas del país.

A partir del análisis de los resultados, RGX y FedEx invitan a todas las Pymes argentinas exportadoras o interesadas en exportar al seminario gratuito “EXPORTAR CON EXITO”, donde se revelarán las buenas prácticas en materia de exportación y las conductas, acciones o decisiones no recomendadas que se observan en las PyMEs argentinas, junto con sugerencias para mejorar o evitar dichas prácticas negativas.

El seminario ofrecerá un completo panorama para las empresas que ya estén exportando o bien para aquellas que comiencen con la actividad exportadora incluyendo condiciones, información sobre los requerimientos, los documentos necesarios y un detalle sobre los procesos para exportación exitosa.

Los participantes recibirán una certificación internacional de RGX. Por su enfoque global, se dirige exclusivamente a empresas PyMEs, empresarios, directores de exportación, directores comerciales, consultores de exportación externos y empresas auxiliares.

Para mayor información o inscripciones comunicarse con: RGX. Red Global de Exportación al TEL. (54.11) 4372-3205, o vía e-mail a través de: cursos@rgxonline.com o a través de la web www.rgxonline.com

Inscripción anticipada. Cierre viernes 8 de junio, vacantes limitadas.


En PyMEs: aprender a exportar, habíamos brindado los datos del estudio realizado por estas empresas, encuesta que permitó detectar que una importante proporción de quienes exportan, lo hace equivocando decisiones acerca de:
Calcular bien los costos de exportación;
• Utilizar el medio de cobro más adecuado o seguro,
• Definir la legislación marco en caso de conflicto, ox
• Utilizar intermediarios, o ampararse en un contrato con éste.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: