Management por Televisión

A partir del 1º de abril, tendremos por cable un canal dedicado exclusivamente al Management.
Será gracias a HSM, responsables de Revista Gestión y Expo Management, en principio a través de Cablevisión y Multicanal limitado a nuestro país; ya hay planes para cubrir toda latinoamérica. ¡Bienvenido este aporte positivo! Actualizado 15/abr/07, incluye link al siteSeguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

HSM: A partir del 1° de abril, los televidentes argentinos contarán con una nueva opción en pantalla, lanada por la reconocida consultora, un canal que ofrecerá durante las 24 horas una programación dedicada exclusivamente al management y a los negocios en el mundo.

La propuesta buscará constituirse en un espacio único destinado a los que hacen negocios, a los que quieren hacerlos, a los emprendedores, a los profesionales y a los estudiantes. “Es un canal que muestra de una manera novedosa y entretenida el mundo del management —definió Eduardo Bruchou, presidente de HSM—. Por allí pasarán las ideas, los sueños, la creatividad de los que están pensando y buscando todos los días el éxito, haciendo cosas en todas partes, los líderes y los principiantes, los exitosos de hoy y de mañana, los convencionales y los que rompen las reglas”.

La idea central y las pautas para concebir el proyecto surgieron del contacto directo con la comunidad de clientes internacionales y del conocimiento de sus necesidades, logrados por HSM luego de 15 años de trayectoria en América Latina, Europa y Estados Unidos. “Nuestros clientes nos entusiasmaron para llevar el mundo del management a la televisión —siguió Bruchou—. Esa también fue la forma en que nacieron nuestra Revista Gestión y Expomanagement”.


El nuevo canal, el primero en el mundo dedicado exclusivamente al management, se incorporará desde el próximo mes a la propuesta digital de Cablevisión y Multicanal. Además, en mayo hará su presentación en México; en junio, en Brasil, y antes de fin de año, en toda América Latina.


Pero los planes de HSM para la nueva señal no concluyen allí. “Como esto es único en su tipo, estamos hablando con aliados regionales para proyectar este canal en el nivel mundial”, adelantó también Bruchou, que confió que la inversión total, incluido lo ya estipulado para el lanzamiento global, es de u$s 20 millones.


Actualización 15/abr/07
Extracto de nota en La Nación de hoy:

Una nueva señal

En la tevé, management

[…] desde este mes se emite el primer canal del mundo dedicado al management.

Esta nueva señal, Managementv, emitida por el servicio digital de Multicanal y Cablevisión, promete acercar a la gente que quiere hacer negocios o ya los realiza a las tendencias, innovaciones, errores y éxitos de los empresarios y entrepenuers más importantes del mundo.

En la programación se encuentran diversos formatos, entre los que se destacan las entrevistas con líderes mundiales, como Bill Clinton o Jeffrey Sachs, o con los CEO que tejen los hilos de las empresas más importantes del planeta; informes para conocer las marcas más exclusivas y lujosas, una sección dedicada exclusivamente a emprendedores y pymes, un segmento que explica cómo realizar una entrevista laboral (selling yourself) y un relato que cuenta cómo están formadas, cuáles son los secretos y cómo funcionan las compañías líderes.


[…]
Link a la nota completa en La Nación, aquí
Link al site de ManagemenTV, aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: