Cadena de frío de Isenbeck

La empresa entrega cerveza fría a los locales nocturnos de Capital Federal.
Así, los puntos de venta disponen del producto sin demoras para enfriarlo. Y sin costos extra.
Innovación, marketing de valor agregado, una logística simple: un caso para destacar. Seguir leyendo en VENTADIRECTA·BIZ

 

Primer servicio de entrega de cerveza fría a locales nocturnos de la Ciudad de Buenos Aires

 

Con una inversión superior a $1 millón, Cervecería Isenbeck presenta un innovador servicio de entrega de cerveza fría para el canal gastronómico.

 

Este servicio de Isenbeck fue diseñado especialmente para los locales nocturnos de Capital Federal. Las entregas se realizan en un camión refrigerado, regulado a la temperatura ideal de consumo de la cerveza. De esta manera, los puntos de venta pueden tener disponible cerveza premium para sus clientes al instante en que la reciben.
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La nueva modalidad de entrega no implica cargo adicional para los comercios, siendo un servicio agregado que brinda el Canal Gastronomía de Isenbeck a sus más de 2.500 puntos de venta, donde la empresa registró un crecimiento del 30% en el último año.

 

“En Isenbeck nos hemos caracterizado siempre por ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades del mercado; por eso esta modalidad de entrega refrigerada de cerveza contribuirá a que el canal gastronómico pueda brindar un servicio más eficiente durante el verano”, sostuvo Gabriela Cazaux, Gerente de Gastronomía de Isenbeck.

 

De esta manera, Isenbeck consolida su compromiso con la innovación constante en el mercado cervecero, siendo la primera cerveza premium 100% malta en desarrollar un sistema de venta en barriles y otros productos como la Tapa a Rosca, la Botella No Retornable y el envase Pet de 650cc.

Cervecería Isenbeck produce, desde 1994, la primera cerveza premium del país, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales. Isenbeck lleva invertidos en Argentina U$S 180 millones, emplea a 170 personas, tiene una producción anual de 1.000.000 hectolitros y se distribuye en todo el territorio nacional, incluidas la Antártida e Islas Malvinas, donde fue la primera empresa argentina en establecer un acuerdo comercial.

 

HostNewsEl Club del Anfitrión” 01/12/2006
Link al artículo original: Isenbeck invierte en el canal gastronómico

 


Es notable cómo algo tan lógico como decir: En los comercios nocturnos, es posible que la capacidad instalada para entregar mi producto al público, en condiciones de ser consumido, no sea suficiente. ¿Qué puedo hacer para diferenciarme de la competencia y estar con mi producto adelante de los demás? La respuesta es obvia, es ésta: camiones refrigerados que entregan cerveza fría, en la mitad de la noche.
Todo lo que hace falta es tener la idea, y la decisión de llevarla a la práctica.
Y transformarla en una (nueva) operación logística de rutina.

 

2 comentarios

  1. […] se demuestra contundentemente el éxito en la gestión conjunta Marketing + Logística: “Cadena de frío de Isenbeck“; también en “Marketing & Logística” Luis Fernando Lledó Flores se expresa […]

  2. […] Posgrado en Logística y Solución de Casos Caso elecciones italianas en Argentina: su logística Cadena de frío de Isenbeck Cómo gerenciar una empresa logística Marketing & Logística y otros […]

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